Cambio en Something

Bueno, para los que no conocen Something, es mi foro, si ya se, no será la gran cosa, pero me gusta mucho y ni se imaginan la cantidad de personas que darían mucho por un diseño como el de mi foro.

En fin, hoy me puse a pensar muy seriamente en esto del cambio de servidor del foro, ahora estoy usando un servidor gratuito, Ie.st es muy bueno así se los recomiendo un 100%, me ha ido muy bien con todo pero el problema es que le quiero instalar algunas cosas que no puedo (ya que el servidor no me deja) por lo que he decidido cambiar de servidor y aprovechar para usar un mejor sistema de foros (vBulletin), perderé toda la base de datos, pero bueno, al menos será un nuevo comienzo para mi foro (por cierto ¡ya tiene más de un año de vida!).

Espero y este cambio sea bueno, no borraré el actual foro, sino que lo dejaré de modo de... no se... como un museo, si, el museo de Something. Ya estoy instalando el nuevo foro, pero hasta que no lo tenga listo no lo muestro (a excepción de algunas personas, las cuales me ayudarán con la instalación de todo lo necesario).

0 comentarios: