¿Año de conciertos?

Hace algo de tiempo (como en enero) me enteré de que venía un grupo de rock alternativo al país, My Chemical Romance, la sorpresa fue grande cuando dijeron de la noticia, pensaba que nunca iría a algún concierto de ellos, al comienzo pensaba que solo era un rumor así que me metí a investigar por la red, al final, si era cierto. Al principio estaba medio indeciso en ir o no ir, ya que el concierto era en semana de clases (justo en un miércoles, a mitad de semana!), pero al final una amiga me convenció en ir y tres días antes de la fecha del concierto, mandé a comprar las entradas (las más caras, pero para nada, al final terminé yéndome junto a los que tenían entradas medio caras).

Pero bueno, ya me pasé de lo que quería contar... Unos pocos días después del concierto, me entero de que más gente famosa va a venir al país, la mayoría no los escucho y ni me llaman la atención, excepto algunos pocos, como Mägo de Oz (el 10 de abril), aún no me la creo, ¿por qué justo este año? aunque bueno, me parece bien a pesar de todo. La cosa creo que esté en que me den permiso y dinero para ir, ya que más que seguro que ninguno de los conciertos que espero serán cerca (vivo bastante lejos de la capital y de a donde van los famosos).

Por cierto, cuando consiga las fotos del concierto de My Chemical Romance las publicaré... aún me quedaron ganas de seguir saltando.

0 comentarios: