Una entrada por puro interés y un concurso de BlogOh!Blog

Hacía tiempo que no escribía nada por aquí y la verdad, no pienso andar haciendo una entrada de forma mensual, solo cuando tenga algo por que anotar, decir (pero nada de mi vida privada... que para eso mi mente y mi yo crítico es suficiente) y/o compartir.

Este caso, como bien dice el título, es por puro interés. El blog de BlogOh!Blog ha lanzado un nuevo concurso (porque ya tiene varios y sus premios son... WOW!), en este los premios son algunos temas premium para Wordpress, en total son 11 temas que se repartirán entre 11 ganadores.

Los premios son:


Los precios indicados al lado de cada tema son los precios en que se venden cada uno.

La forma para participar es sencilla (por algo yo lo estoy haciendo) y es la siguiente.

  1. Suscribete al RSS de BlogOh!Blog.
  2. Escribe una entrada hablando del concurso y asegúrate de que la entrada contiene un enlace a dicho concurso.

Los ganadores serán seleccionados mediante un sorteo el día 28 de Noviembre. Si te animas a participar, recuerda dejar un comentario con el enlace a la entrada de tu blog en el concurso.

0 comentarios: